viernes, 13 de abril de 2007

El día de la Fiesta

Son las 22,35 horas del viernes 13 de abril, aunque parezca mentira, hace exactamente tres semanas estábamos a punto de casarnos, Esteban paradito en el altar y Cris preparando su entrada. No piensen que están leyendo uno de los últimos Post del Blog por que en realidad hay mucha tela para cortar, muchas cosas que contar y muchas cosas que escuchar de parte de ustedes.
Empezamos nosotros: nuestra mayor preocupación era como iba a estar el tiempo, como se habrán dado cuenta la idea era hacer la mayor parte de la fiesta, incluida la ceremonia religiosa, al aire libre, así que temíamos que no se pueda concretar en caso de que lloviese. Una semana antes del evento mirábamos casi 30 veces por día el pronostico en diferente paginas de la web (Servicio Meteorológico Nacional, Weather Channel etc), fue un stress importante ya que hubo días que pronosticaban "chubascos", otros que pronosticaban días nubosos y sobre la fecha de la fiesta pronosticaban "lluvias matinales, mejorando por la tarde". El día del Civil nos distrajo un poco, contentos por el lindo día que nos toco, la noche no nos auguraba un buen pronostico ya que se desato una linda tormenta, mucho viento y lluvia. La mañana del 23 nos levantamos temprano para escuchar al gordito de canal 13 que ese tiene la posta, sin dudar vaticinó: tiempo nublado, lloviznas por la mañana y mejorando a partir de las 3 de la tarde (como quien no quiere la cosa dijo que a las 4 y media sale el sol). Creer o reventar, el pronostico fue 100% exacto ya que el sol salió a las 4 de la tarde y tuvimos un hermoso día y una noche mejor aún.
En la casa era todo desorden, un montón de pendientes por hacer, peluqueros que visitar, sombreros y un montón de otras cosas por llevar a La Suiza, pero sobre todas las cosas tranquilidad, sin mentir estábamos muy tranquilos los dos. A partir de acá cada uno va a contar como fue su día:
Esteban: El día comenzó como a las 9,30 de la mañana, la noche antes, el día del Civil, nos quedamos hasta tarde preparando el video del Blog que al final no lo pudimos pasar en la fiesta por razones técnicas. Me levanté tranquilo, tomamos unos mates y al poco tiempo llegó Diego (el Negro) directamente de Santo Tomé, Corrientes. Diego se bajo del colectivo, se tomó el tren y vino a Banfield con la misión de hacerme el "aguante" hasta la hora de la fiesta, su equipaje constaba de un pequeño bolso con el traje y una botella de vino para despedir mi soltería. Almorzamos tranquilos bebimos el vino, un "poquin" de Fernet y como quien no quiere la cosa, cuando nos dimos cuenta eran las 7 de la tarde, asi que para no perder la costumbre, salimos a las corridas rumbo a La Suiza con todos los bártulos habidos y por haber. Llegamos, me fui a cambiar y al poco tiempo escuche, desde el vestuario, la prueba de sonido de Daniel Merino cantando el Ave María.... se acercaba la hora. Para mi, a partir de ese momento comenzó la fiesta, al poco rato comenzaron a llegar los invitados... no faltaba nada para el gran momento. Ya vestido de novio me dediqué a recibir a los invitados, charlar con ellos y de esa manera se me pasó muy rápido el tiempo, de hecho, casi sin darme cuenta estaba hablando con el Padre Leo y recién ahí percibí la hora que era y que no había llegado la combi con mis viejos!. Al poco tiempo, cuando eran las 22,30, ya había un número importane de gente por lo cual decidimos comenzar la ceremonia ... entre otros, faltaban las 2 combis del Hospital.... cuando estábamos para comenzar, se me acerca una persona de la estancia y al mejor estilo Los Simuladores me dice "las combis del Hospital entran en 5 minutos".... así que con el consentimiento del Padre Leo los esperamos y cuando estuvieron casi todos comenzó la ceremonia.

Cris: Yo fui la que se levantó tempranito para escuchar lo que anunciaba el gordito de Canal 13... mientras, me tomé unos mates, mandé un e-mail a nuestro amigo Leo (el que está en Jamaica), y comencé a poner un poco de orden. Estuve haciendo algunas compritas de último momento por el barrio y a eso de las 12.30 me vino a buscar el remis con el cual nos fuimos, junto con mi tia Teté, a la peluquería. Durante el viaje, cayeron algunas gotas, pero no sé bien por qué, no me intranquilizaron.
En la peluquería fue todo "glamour"!!! Primero me maquillaron (a mi!!! que jamás estoy pintada!!!), después el momento del peinado y hasta me hice las manos por primera vez en mi vida!!! Se me acercaban las señoras paquetas que estaban en la peluquería y me decían con cara de "aaahhhhh sos novia?... estas divina" y todas esas cosas. A las 16.30, por la ventana, de repente se hizo el sol, y ahí, si faltaba algo para estar tranquila, también estaba. Al ratito llegó Marie (amiga, testigo y chofer) y cuando las 3 estuvimos totalmente producidas (con ropa de calle) partimos hacia La Suiza. La "General Paz" estaba llenisima de transito, pero Marie me distrajo de manera efectiva durante todo ese trayecto, hasta me hizo atender a una paciente por teléfono!!!, y cuando me quise dar cuenta, estábamos en la estancia. Ya con el vestido de novia alojada en el "camerino", cuando empecé a escuchar las voces de los invitados, me agarró un poco de ansiedad y únicamente pensaba en querer salir afuera para verlos a cada uno de los que iban llegando y comenzar "la fiesta", pero como "el novio no puede ver a la novia hasta el altar" me tuve que recluir hasta ese momento, muy a pesar mio.

Esta es, solamente, la primera parte... no sabemos cuantas mas van a ser.... para que no se queden con las ganas de verlas, les dejamos las fotos de La Fiesta. Disfrutenlas y como diempre les decimos.... ESCRIBAN EN EL BLOG!.... ya no tienen excusas, hasta hay un instructivo de como escribir un comentario.
Mañana seguimos, estamos liquidados.
Esteban y Cris.

Editado: hemos subido muchas fotos, para que sean más fáciles de ver, las hemos separado en 3 grupos: La Ceremonia, Las Mesas y La Fiesta. En total suman 253, aún quedan fotos por subir que las vamos a poner más adelante, por ahora tienen con que entretenerse.

La Ceremonia


Las Mesas

La Fiesta

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos:
Aunque parece mentira les gané a Nelly y a Guille en escribir el primer comentario sobre la fiesta. Las fotos están relindas igual que la fiesta. Mirando las fotos me pasó algo muy gracioso, ayer viernes Esteban me presentó a su primo Echeverría que había ido al Argerich a sacarse sangre, yo no lo conocía pero en una de las fotos de la fiesta resultó que estoy al lado de él tomándolo del brazo. Bueno nos seguimos comunicando

Anónimo dijo...

Cris y Estebaban: una foto mas linda que la otra, todas hermosas, reflejando la Felicidad de todos los que estuvimos acompañandolos ese dia. Reflejando todos los detalles y toda la Alegria que esa noche se palpaba.
Besos.

cuartocurso dijo...

Hola Bloggnautas!!! Exelentes las fotos!!! muy linda la experiencia de revivir los momentos inolvidables y lindos que todos pasamos. Especialmente "los novios" y todos nosotros que compartimos la Felicidad del amor.
Gracias por todo!!!