viernes, 15 de junio de 2007

Cayo Guillermo

Aunque ya no cumplimos con lo prometido de escribir más seguido vamos a intentar reparar nuestra falta.
Cuando comenzamos a "planear" el casamiento casi que comenzamos a pensar primero en la luna de miel que en "el resto". Lo primero que vimos de Cuba fue Cayo Guillermo en la página de ASATEJ (si ven las fotos compran de una), sin embargo, cuando comenzamos averiguar un poco más nos dijeron que no había mucho por hacer por esos pagos y finalmente nos decidimos por otros destinos (a esta altura ya saben: Varadero y Cayo Coco).
Estando en Cayo Coco nos enteramos que Cayo Guillermo quedaba a escasos 50 Km de Cayo Coco donde hay un hotel de la misma cadena y te permitían pasar un día completo de "visita" utilizando las instalaciones del Sol Cayo Guillermo.... así que una mañana partimos en la "Gua-gua" (léase colectivito) que nos trasladó de Cayo Coco a Cayo Guillermo.
La verdad que nos gustó mucho, como verán en las fotos el mar (al igual que la arena) tienen un color increíble. Pasamos un lindo día, tomamos mate con una Canadiense que todavía está esperando que le mandemos una bombilla de Argentina y comimos un rico almuerzo con rabas en un lugar inmejorable (ver fotos).
Al llegar nos dio la impresión que tenía "poca playa" pero grande fue la sorpresa al volver del almuerzo y notar que el agua bajó como 3 metros es escasos 60 minutos (pueden ver en las fotos la diferencia de playa entre las fotos pre y post almuerzo).
La visita a pesar de durar sus 6 horas nos pareció corta ya que es un lugar hermoso como para quedarse un tiempo largo.

Cayo Guillermo


Bueno, todavía falta comentar nuestro viaje a La Habana que fue una experiencia única, tenemos un montón de fotos para mostrarles y anécdotas que contarles.
Les mandamos un beso grande y gracias a los fieles seguidores por seguir acompañandonos. No creemos que esté de más mencionarlos: Guille, Nelly y Claudia.... a esta altura creemos que va a haber un triple empate en el segundo concurso.
Nos vemos pronto Cris y Esteban.

domingo, 10 de junio de 2007

Vuelta al ruedo... esta vez va en serio

Si, ya sabemos que estan enojados con nosotros, y aceptamos los reclamos de que los tenemos abandonados. No podemos negarlo, pese a que siempre tuvimos muchas ganas de continuar con el Blog después del casamiento y pese a que tambien tenemos muchas cosas que contarles de nuestros ya casi 2 meses y medio de casados, las cosas de la vida cotidiana no nos permitieron organizarnos para sentarnos a escribir y mantener el post semanal que le prometimos a todos, y que particularmente el Dr. Martinez se ocupó de recordarnos.

Ahora, nos propusimos organizarnos para poder cumplir nuestras promesas, las ganas de continuar el Blog siguen intactas, tenemos pendientes contarles como es Cayo Guillermo y La Habana; contarles las cosas que supimos de la vida en Cuba, mostrarles las fotos; también cosas varias de nuestra convivencia y todo lo que fuimos haciendo…

Ayer, 9 de junio, festejamos el cumpleaños de Esteban (que en realidad fue el 7), pasamos una linda noche con algunos de ustedes que pudieron acercarse a casa (pese a la niebla, el frió, el virus de la gripe, los viajes, el trabajo, etc)… los que no llegaron, están disculpados igualmente (y se lo han agradecido los que si vinieron por la abundancia de comida casera!!!).

Mañana, comienza la tanda de post prometidos. Esperamos seguir contando con la visita de ustedes, y los esperaremos con la casa renovada.

Un beso a todos y hasta mañana.