lunes, 7 de mayo de 2007

Se largó el 2º concurso

Porque se larga el segundo concurso?
Tenemos varias razones: el pedido de los bloggeros, la alegria que nos da leer sus comentarios y las ganas que tenemos nosotros de que este blog se perpetue más allá del casamiento.
Notamos un decaimiento en la participación de ustedes por aqui, aunque sabemos que "pasan" a pegar una miradita porque ya superamos las 1000 visitas...
Despues de la boda se armó un grupo que pensabamos iba a participar de forma constante pero con el paso de los dias decayó. Como les dijimos queremos que todos nos sigan visitando, y tambien que nos sigamos encontrando en el blog entre nosotros, y entre ustedes tambien, para juntos divertirnos, es así que surge este segundo concurso en el que también habrá premio.
Esperemos que esta vez sean más los competidores!!!

Para atrapar el interés de ustedes, nuestra audiencia, les contamos que quedan muchos más posts para escribir: nos falta contarles como nos fue en La Habana, como es el pueblo cubano, algunas anécdotas buenas que tuvimos en nuestro recorrido caribeño, y mucho más.

Asi que... sigan participando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya les adelantamos que: Hay Premio!!!!!!!!
Saludos para todos.
El matrimonio Alvarenga-Milher

martes, 1 de mayo de 2007

La luna de miel parte II: Cayo Coco

Como les habíamos contado en el Post anterior nuestro segundo destino fue Cayo Coco. Partimos el Jueves 28 a las 2 AM en un taxi desde Varadero hacia el aeropuerto de La Habana, el viaje fue toda una experiencia: nos llevó un taxista entrado en años y de pocas pulgas que no nos habló en todo el viaje, tomo caminos alternativos a través de pequeños pueblitos y se comió la banquina un par de veces lo que hizo que estemos 100% despiertos hasta llegar al aeropuerto, eso si: llegó mas que puntual, nos dejó 3 horas antes que salga el vuelo. La fauna local que encontramos en el hall del aeropuerto a las 3 de la mañana era variada y poco amigable, al menos a simple vista. De a poco, al acercarse el horario de salida del vuelo el hall del aeropuerto comenzó a llenarse de turistas, y finalmente con una puntualidad inglesa partimos en el vuelo de Aerocaribean hacia Cayo Coco a las 6,30Hs. Como van a ver en las fotos el avión era un bimotor entrado en años que terminó siendo mas que cumplidor. Esa no fue la sensación que tuvimos cuando abordamos el aeroplano ya que sus condiciones higiénicas no eras las mejores.... el primer pensamiento fue: si no lo limpian..... le harán el cambio de aceite por lo menos????. Como les dijimos todas las dudas se despejaron en el camino ya que fue un vuelo impecable en el cual hasta llegamos a dormir unos minutos. Al cabo de una hora de vuelo llegamos finalmente a Cayo Coco donde nos esperaba..... el viento Caribeño.


Enseguida llegamos al Sol Cayo Coco, hicimos el Check In, desayunamos y nos ubicamos en la habitación de la cual salimos recién al mediodía luego de una siesta reparadora.
Fuimos a reconocer el terreno, el hotel era muy lindo, la pileta estaba super linda también y teníamos acceso a dos playas diferentes, en una era casi imposible estar por el viento y la otra, aunque un poco mas lejos, nos sorprendió por lo linda, por el color del mar y por su temperatura que por suerte estaba mas calentita que en Varadero (aunque con olas).
Les adelantamos que nuestra estadía en Cayo Coco no fue integramente en el Sol Cayo Coco ya que tuvimos una mudanza no programada en el medio pero es lo dejamos para otro Post.
Por ahora los dejamos con algunas de las fotos, esperamos les gusten.
Esteban y Cris.
Cayo Coco
Nota: hemos notado que hubo una marcada disminución en las visitas y en los comentarios. Sabemos que algunos de nuestros Bloggeros se encuentran en tratamiento por su adicción, pero hay otros que los notamos particularmente ausentes (Ej Padre Leo y Guille) y otros que han disminuido sustancialmente el número de comentarios (Nelly).
Les avisamos, estamos a punto de largar un concurso post-casamiento. Ya tenemos el premio en mente, en breve se lo comunicaremos como corresponde.