domingo, 29 de abril de 2007

De vuelta al Blog (Ahora si, la luna de miel)

Como adelantemos en el último Post las semanas que pasaron fueron bastante duras, rehabituarse al trabajo, a las tareas de todos los días, sendos viajes y demás cosas nos alejaron un poco del Blog, porque como ya les dijimos, hay Blog para rato.
Ya cumplimos nuestro primer mes de casados, lo pasamos separados, Esteban en Rio de Janeiro y Cris en Banfield, pero bueno, oportunamente a nuestro reencuentro, pudimos festejar y fundamentalmente recordar esa linda noche que pasamos junto a ustedes hace un mes atrás: gracias otra vez!.
Bueno, ahora si, les vamos a contar como fue la luna de miel. Como ya dijo Ramiro abandonamos La Suiza cerca de las 7 de la mañana rumbo a Banfield, hicimos una escala "técnica" en búsqueda de café y un poco de sobriedad en la Shell de la AU a Cañuelas, llegamos a casa finalmente cerca de las 9 de la mañana totalmente destruidos. Un poco la emoción y un poco el alcohol no nos permitió descansar del todo bien lo que hizo que nos levantemos cerca del mediodía (para variar Cris rompiendo las guindas desde temprano). La primera misión fue hacer las valijas que nos llevó unas horitas y cuando nos quisimos dar cuenta eran cerca de las 5 de la tarde, acomodamos un poco la casa y partimos hacia la casa de Leo quién nos llevó a Ezeiza junto con Ruben, Tete, Carmen, Gaby y Susana.
La espera en Ezeiza fue lisa y llanamente mortal, esas 3 horas de espera parecieron 7, entre la resaca y el cansancio no se pasaba mas el tiempo. Una vez en el avión nos tomamos un Clonagin para hacer mas placentero el viaje, Cris se durmió antes de sentarse y solo abrió los ojos para la cena (mucho no le duró ya que se dormía entre la cena y el postre). Afortunadamente en nuestra fila se ausentó un pasajero con lo cual pudimos descansar desparramados durante el viaje. La mañana nos encontró en Varadero (nuestro primer destino), luego de pasar por migraciones nos recibió un guia Cubano, todo un personaje, que nos acompañó hasta el Hotel e hizo del "viaje" un momento muy divertido.
Llegamos al Sol Palmeras un poco antes de las 10 de la mañana y luego del Check In estábamos en la playa, no sin antes haber pasado por "Ron Coco" el Bar de la playa para llenar un poco el estomago de comida y probar el primer Ron de Cuba (en este caso en forma de Piña Colada).
Varadero nos pareció muy lindo, la pasamos muy bien a pesar del clima, ya que si bien hizo calor, sopló un vientito constante que provocaba muchas olas en el mar y un poco de temor a la salida del agua por el frío. Sin dudas es un lugar muy lindo, la gente del hotel hizo que la pasemos muy bien a pesar de la falta de playa, hubo clases de baile, de Stretching y hasta de "coctelería" para amenizar la estadía. Hasta ganamos un concurso en un "trivia" acerca de Cuba, vamos a confesarnos para no engañarlos, lo hicimos con la ayuda del barman de la pileta que nos sopló algunas respuestas. Fueron 4 días buenísimos, las fotos que van a ver lo dicen todo, esto se terminó el Jueves 28 a las 2 de la mañana cuando nos pasaron a buscar para llevarnos al aeropuerto de La Habana para volar a Cayo Coco.... pero ese es otro Post. Disfruten este y vean las fotos.
Sigan entrando al Blog, todavía falta muuuuuuuuuuuuucho mas por contar.
Un beso grande para todos, Cris y Esteban.
Varadero





lunes, 16 de abril de 2007

Como fue la Ceremonia

Como verán el ímpetu inicial de escribir mucho en el Blog fue contrarrestado por el duro golpe de volver a la realidad, el lunes pasado volvimos a trabajar sin anestesia, si a esto le sumamos que los 2 tenemos que viajar casi no nos va a quedar tiempo para escribir, hasta el primer mes de casados lo vamos a pasar por separado!!!. El fin de semana fue un tanto movidito pero lleno de buenos momentos, nos reencontramos con el Padre Leo y pudimos ver a Nacho y a Jime que vinieron de España.
Volviendo un poco a lo que dice el título del Post les vamos a contar como vivimos nosotros la ceremonia religiosa y por que no, alguna perlita.
Como ya se los adelantamos no hubo nervios ni nada por el estilo, la decoración made in Marita estaba muy linda tal cual como se lo habíamos pedido. El Padre Leo no nos apuro para nada a pesar de que nos había intimidado en un principio con la puntualidad, se ve que tenía muchas ganas de quedarse a tomar "unos tragos" (ver comentario del mismísimo Padre Leo en el Post "Datos útiles para la fiesta" donde textualmente dice "...si los contratiempos surgen imprevistamente el Padre Leonardo puede esperar un poco si la importancia de los retrazados es realmente considerable. Soló a cambio de unos buenos tragos posteriores").
La espera en el altar fue mínima para el novio, si bien la novia no entró a horario, su retraso se debió a motivos ajenos a sí misma. La novia estaba más que lista a las 21,30 y la tenían contenida para que no salga a recibir a los invitados en medio de una crisis de envidia al no poder compartir, como lo estaba haciendo el novio, los momentos previos a la ceremonia con los invitados.
Inmediatamente después a la llegada de las combis que salieron del Hospital Adrián (DJ) le dió play a la marcha nupcial y la novia hizo su ingreso tomada del brazo con Ruben. (Según palabras de la novia: desde la pileta hasta centímetros antes de estar al lado de la gente la charla con Ruben venía de lo más entretenida hablando de como había sido el viaje a la Suiza etc).
Después vino lo que vieron todos, y para los que no estuvieron les contamos que la ceremonia fue hermosa, muy emotiva y hasta con un toque de humor dado por un chiste del cura (destacamos la claramente audible risa de Miguel Raño al finalizar el mismo). Durante la ceremonia Pablo fue el encargado de la lectura (Corintios 13) y Gaby de leer las intenciones que ella misma escribió para nosotros que fue, al menos para los novios, uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia. Imposible dejar de mencionar la actuación estelar de Daniel Merino quién cantó de forma impecable y emocionante el Ave María, una vez más nuestro reconocimiento y agradecimiento por el lindo regalo que nos hizo. Aclaramos que el Lic Merino cantó en vivo y en directo y esta aclaración cabe ya que algunos de los invitados no percibieron su presencia ya que se encontraba pobremente iluminado razón por la cual algunos no percibieron su presencia.
Ahora pasamos a contarles algunas perlitas. Comenzamos por la novia: inicialmente, lo programado era que haga el ingreso a la ceremonia sea en un Carro tirado por caballos en honor al Tio y sus años de lechero(a lo mejor alguno de ustedes lo habrá visto aparcado en la zona del estacionamiento). Pero el vestido de la novia tenía algunos desperfectos técnicos, merecedor mas de un Blog que de un Post, para evitar inconvenientes la novia prefirió entrar a pié.
Otro de los cambios de último momento fue que al final Olivia (la hija de nuestros amigos Mariana y Piteco) no se animó a entrar con los anillos dada la cantidad de personas desconocidas que la intimidaron. Fue una pena ya que no solo que lo deseamos desde un principio sino que se había producido como una princesa con un vestido hermoso hecho especialmente para la ocasión. Nuestro reconocimiento a Oli en esta foto publicada.


Para terminar 2 perlitas referidas al momento de las alianzas: La novia se había colocado un anillo en la mano donde no iba la alianza, esto de poco sirvió, ya que el novio en un momento de desorientación le colocó la alianza en la mano derecha no sin antes forcejear para que el anillo entrara en el dedo que no correspondía. Esto desconcentró a la novia quién no solo colocó el anillo al novio en la mano equivocada sino que también se olvidó la letra y el Padre Leo muy gentilmente mientras le acercaba el machete le dijo "lee", esto desorientó mas a la novia quien tartamudeo en el momento de referirse a la fidelidad.
Si prestan atención al ver las fotos de la ceremonia van a ver que el novio está en todas las fotos acomodándose el anillo que le quedaba chico al estar en la mano derecha. Casi al terminar la ceremonia, Esteban muy disimuladamente le preguntó a su mamá en que mano iba el anillo y reparó el error.
Bueno, hasta acá llegamos, los dejamos por al menos una semana, les dejamos el Blog en sus manos (nuevamente) y esperamos que lo llenen de comentarios.

viernes, 13 de abril de 2007

El día de la Fiesta

Son las 22,35 horas del viernes 13 de abril, aunque parezca mentira, hace exactamente tres semanas estábamos a punto de casarnos, Esteban paradito en el altar y Cris preparando su entrada. No piensen que están leyendo uno de los últimos Post del Blog por que en realidad hay mucha tela para cortar, muchas cosas que contar y muchas cosas que escuchar de parte de ustedes.
Empezamos nosotros: nuestra mayor preocupación era como iba a estar el tiempo, como se habrán dado cuenta la idea era hacer la mayor parte de la fiesta, incluida la ceremonia religiosa, al aire libre, así que temíamos que no se pueda concretar en caso de que lloviese. Una semana antes del evento mirábamos casi 30 veces por día el pronostico en diferente paginas de la web (Servicio Meteorológico Nacional, Weather Channel etc), fue un stress importante ya que hubo días que pronosticaban "chubascos", otros que pronosticaban días nubosos y sobre la fecha de la fiesta pronosticaban "lluvias matinales, mejorando por la tarde". El día del Civil nos distrajo un poco, contentos por el lindo día que nos toco, la noche no nos auguraba un buen pronostico ya que se desato una linda tormenta, mucho viento y lluvia. La mañana del 23 nos levantamos temprano para escuchar al gordito de canal 13 que ese tiene la posta, sin dudar vaticinó: tiempo nublado, lloviznas por la mañana y mejorando a partir de las 3 de la tarde (como quien no quiere la cosa dijo que a las 4 y media sale el sol). Creer o reventar, el pronostico fue 100% exacto ya que el sol salió a las 4 de la tarde y tuvimos un hermoso día y una noche mejor aún.
En la casa era todo desorden, un montón de pendientes por hacer, peluqueros que visitar, sombreros y un montón de otras cosas por llevar a La Suiza, pero sobre todas las cosas tranquilidad, sin mentir estábamos muy tranquilos los dos. A partir de acá cada uno va a contar como fue su día:
Esteban: El día comenzó como a las 9,30 de la mañana, la noche antes, el día del Civil, nos quedamos hasta tarde preparando el video del Blog que al final no lo pudimos pasar en la fiesta por razones técnicas. Me levanté tranquilo, tomamos unos mates y al poco tiempo llegó Diego (el Negro) directamente de Santo Tomé, Corrientes. Diego se bajo del colectivo, se tomó el tren y vino a Banfield con la misión de hacerme el "aguante" hasta la hora de la fiesta, su equipaje constaba de un pequeño bolso con el traje y una botella de vino para despedir mi soltería. Almorzamos tranquilos bebimos el vino, un "poquin" de Fernet y como quien no quiere la cosa, cuando nos dimos cuenta eran las 7 de la tarde, asi que para no perder la costumbre, salimos a las corridas rumbo a La Suiza con todos los bártulos habidos y por haber. Llegamos, me fui a cambiar y al poco tiempo escuche, desde el vestuario, la prueba de sonido de Daniel Merino cantando el Ave María.... se acercaba la hora. Para mi, a partir de ese momento comenzó la fiesta, al poco rato comenzaron a llegar los invitados... no faltaba nada para el gran momento. Ya vestido de novio me dediqué a recibir a los invitados, charlar con ellos y de esa manera se me pasó muy rápido el tiempo, de hecho, casi sin darme cuenta estaba hablando con el Padre Leo y recién ahí percibí la hora que era y que no había llegado la combi con mis viejos!. Al poco tiempo, cuando eran las 22,30, ya había un número importane de gente por lo cual decidimos comenzar la ceremonia ... entre otros, faltaban las 2 combis del Hospital.... cuando estábamos para comenzar, se me acerca una persona de la estancia y al mejor estilo Los Simuladores me dice "las combis del Hospital entran en 5 minutos".... así que con el consentimiento del Padre Leo los esperamos y cuando estuvieron casi todos comenzó la ceremonia.

Cris: Yo fui la que se levantó tempranito para escuchar lo que anunciaba el gordito de Canal 13... mientras, me tomé unos mates, mandé un e-mail a nuestro amigo Leo (el que está en Jamaica), y comencé a poner un poco de orden. Estuve haciendo algunas compritas de último momento por el barrio y a eso de las 12.30 me vino a buscar el remis con el cual nos fuimos, junto con mi tia Teté, a la peluquería. Durante el viaje, cayeron algunas gotas, pero no sé bien por qué, no me intranquilizaron.
En la peluquería fue todo "glamour"!!! Primero me maquillaron (a mi!!! que jamás estoy pintada!!!), después el momento del peinado y hasta me hice las manos por primera vez en mi vida!!! Se me acercaban las señoras paquetas que estaban en la peluquería y me decían con cara de "aaahhhhh sos novia?... estas divina" y todas esas cosas. A las 16.30, por la ventana, de repente se hizo el sol, y ahí, si faltaba algo para estar tranquila, también estaba. Al ratito llegó Marie (amiga, testigo y chofer) y cuando las 3 estuvimos totalmente producidas (con ropa de calle) partimos hacia La Suiza. La "General Paz" estaba llenisima de transito, pero Marie me distrajo de manera efectiva durante todo ese trayecto, hasta me hizo atender a una paciente por teléfono!!!, y cuando me quise dar cuenta, estábamos en la estancia. Ya con el vestido de novia alojada en el "camerino", cuando empecé a escuchar las voces de los invitados, me agarró un poco de ansiedad y únicamente pensaba en querer salir afuera para verlos a cada uno de los que iban llegando y comenzar "la fiesta", pero como "el novio no puede ver a la novia hasta el altar" me tuve que recluir hasta ese momento, muy a pesar mio.

Esta es, solamente, la primera parte... no sabemos cuantas mas van a ser.... para que no se queden con las ganas de verlas, les dejamos las fotos de La Fiesta. Disfrutenlas y como diempre les decimos.... ESCRIBAN EN EL BLOG!.... ya no tienen excusas, hasta hay un instructivo de como escribir un comentario.
Mañana seguimos, estamos liquidados.
Esteban y Cris.

Editado: hemos subido muchas fotos, para que sean más fáciles de ver, las hemos separado en 3 grupos: La Ceremonia, Las Mesas y La Fiesta. En total suman 253, aún quedan fotos por subir que las vamos a poner más adelante, por ahora tienen con que entretenerse.

La Ceremonia


Las Mesas

La Fiesta

domingo, 8 de abril de 2007

Como fue el Civil

El día del Civil comenzó bien de entrada, un lindo día soleado sin mucho calor. Nos levantamos temprano, con tiempo, tomamos unos mates y como siempre.... terminamos saliendo a las corridas y llegando tarde. Para los que no pudieron ir les contamos que ese dia el Registro Civil estaba de paro!!! (una señal?). La ceremonia fue cortita, concisa, no muy emotiva pero linda, los dos estábamos muy contentos y tranquilos... para Di Tullio: ninguno de los dos lloro, fue solo alegría.... eso si, casi lloramos cuando salimos a la calle.... recibimos como una tonelada de arroz!!!! lo peor fue que lo tiraron con zaña!!! estamos esperando que la Municipalidad de Lomas de Zamora nos pase la factura por los barrenderos adicionales que tuvieron que poner para limpiar la vereda.
Después del casamiento nos fuimos a Pertutti a comer y tomar algo con la gente que asistió y pudo ir, lamentablemente Adelita, Silvita, Claudia y María del Carmen no pudieron quedarse para el ágape. Al fin y al cabo lo que se comió y bebió no fue algo sino bastante, un almuerzo bien regado con tinto, cerveza y el famoso branquita ya que hacía mucho calor, terminó casi como merienda con pan dulce cerca de las 4 de la tarde.
Pocos dias después, más precisamente el 24 de Marzo, estrenamos el estado civil al completar el formulario de migraciones y por primera vez, tildamos "casado" donde se pregunta "estado civil".
A todos los que pudieron acompañarnos ese día muchas gracias! y para todos los demás les dejamos las fotos para que las vean. Tienen que hacer clik en la foto o en el Link y se les va a abrir el álbum completo del Civil.
Sigan enganchados que todavía falta mucho mas y se vienen más fotos!
El Civil

De vuelta en casa

Queridos amigos, como era de esperar estamos de vuelta en casa, aunque debemos confesarles que nos hubiésemos quedados tirado en la playa un par de meses mas. Estamos felices por estar de vuelta y volver a escribir el Blog para seguir compartiendo con ustedes todo lo ocurrido, como dijo Ramiro esto es adictivo. Tengan en cuenta que todavía no pudimos escribir casi nada del civil, de la fiesta y mucho menos de la luna de miel. Estamos recopilando las fotos "caseras" para poder subirlas a la web. Ramiro, Maxi, Pablo y Leo nos pasaron las fotos que sacaron en el evento y son las que ustedes van a ver por ahora, si alguno de ustedes tienen fotos nos gustaría que nos las pasen así las podemos compartir con los demás.
Por ahora les contamos que llegamos ayer a la noche después de 14 días de Luna de Miel, Leo nos fue a buscar a Ezeiza hoy festejamos la Pascua en su casa con la familia de Gaby comiendo un buen asado y por que no huevos de Pascua. El resto de la tarde lo pasamos acomodando la casa, desarmando las valijas y actualmente escribiendo el Blog.

domingo, 1 de abril de 2007

En Cayo Coco ... sorprendidos

Hola amigos, como dijo Ramiro "me he vuelto adicto a este Blog"... y es asi nomas, ahora somos nosotros los que abrimos el Blog para leer que escribieron ustedes!!!!! igualmente, como dijo el Dr Martinez, se ve que la semana estuvo movidita por que no comentaron casi nada de la fiesta... y eso que Rial y la Canosa lo habian prometido.... suerte que ahora contamos con otro comentarista celestial... vendria a ser como Lucho Aviles!!!.
Nosotros la estamos pasando bien, la verdad que nos morimos de ganas de visitar el blog para ver que escriben, cuando lleguemos vamos a subir las fotos de la luna de miel y de la fiesta para compartirlas con ustedes.
Ramiro: a ver si comentas un poco que viste desde tu mesa... mira que da para largo si contas lo que se vio desde alla.
Vamos Nelly.... vamos Guille: ahora es donde tienen que mostrar que tipo de Bloggistas son!!!!!
Como les dijimos, a cada rato recordamos como lo pasamos en la fiesta, nos gustaria que ustedes nos cuenten como la pasaron, que nos cuenten esos detalles que nosotros nos perdimos, que nos cuenten que se decia en las mesas, si los novios estuvieron bien vestidos, si Dani canto bien el Ave Maria, si el DJ fue de su agrado y todo eso..... escriban!
Les mandamos un beso a todos.
Desde Cayo Coco, el matrimonio Alvarenga-Milher